Agregar al carrito
Planes de garantía UCare
Basic Plan
BásicoPLAN
Plus Plan
PlusPLAN
Platinum Plan
PlatinumPLAN

Garantía ampliada hasta 3 años.

Available
Available
Available

Reparación gratuita bajo garantía extendida

Available
Available
Available

Cobertura de garantía internacional (1 año)

Not Available
Available
Available

Garantía por daños accidentales

Not Available
Available
Available

Cargos de reparación de 25% (por incidente) bajo la garantía por daños accidentales. Se aplican términos y condiciones*

Not Available
Available
Available

Daños por derrames

Not Available
Not Available
Available

Protección contra incendios

Not Available
Not Available
Available
Términos y condiciones
La garantía bajo UBUY no cubrirá lo siguiente:

No cubre reparaciones del dispositivo hechas en un centro no autorizado, a no ser que loa haya aprobado UBUY

No cubre daños causados por rupturas intencionales

No cubre múltiples daños sospechosos al mismo o diferentes lados del producto.

No cubre la curvatura o quiebres al cuerpo del dispositivo o cualquier otro daño estético.

No cubre daños múltiples tales como quiebres y derrames de líquidos al mismo tiempo, o la sumersión en líquidos.

No cubre los fallos causados por mal uso, negligencia intencional, configuraciones con errores, instalaciones con errores y el uso de accesorios no aptos.

No hay cobertura en el caso de cambio, o manipulación, o remoción parcial o total de los números seriales, o si la etiqueta ha sido removida.

No cubre los accesorios que vienen con el producto.

No cubre mantenimiento y limpieza de rutina.

No cubre daños a los datos/ equipos/ software causados por infecciones por virus o similares.

No hay cobertura en el caso en que no se haya prevenido daños por infestación de pestes o roedores, etc.

No cubre las partes de consumo, como por ejemplo los filtros en un purificador de agua, o de un extractor de cocina, que están diseñados a tener una duración específica y que, por lo tanto, deben ser reemplazados por parte del consumidor.

No cubre el envío y costos de aduana en caso de envío del reemplazo.

No cubre ningún daño causado por modificaciones no aprobadas en las especificaciones del fabricante, incluyendo los fallos por no seguir las instrucciones del fabricante.

La garantía no es transferible.

La garantía no cubre la recuperación de datos de ningún producto que permita el almacenamiento de datos de forma digital en el dispositivo.

UBUY can cancel warranty for an item and refund back the warranty amount if they consider item to be not eligible for warranty.

Terms and Condition
Cómo reclamar la garantía
Para reclamar la garantía, acceda a sus pedidos en cuenta y haga clic en “reclamar garantía” del producto respectivo. Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos de la garantía:
1

En caso de defecto o daño del producto, el cliente deberá llevar el producto al centro de servicio del fabricante o a un centro de servicio autorizado con la factura de compra original del producto. En caso de que el centro de servicio cobre por la reparación, el cliente debe enviar una factura autorizada de la misma a UBUY para su reembolso llenando el formato de reclamación de garantía en su cuenta.

2

En caso de piezas dañadas, el cliente debe comunicarse con UBUY, si las piezas están disponibles, UBUY las enviará al cliente y el cliente tendrá que pagar el envío y las aduanas. Si no está disponible, el cliente puede obtener el artículo por su cuenta y UBUY reembolsará el costo de las piezas del producto (no se reembolsarán el envío y las aduanas).

3

En caso de que el artículo no funcione en absoluto y no pueda repararse, UBUY buscará el reemplazo para el cliente (después de aplicar la depreciación*), los clientes tendrán que pagar los gastos de envío y aduanas. Si el reemplazo no está disponible, UBUY reembolsará el costo del producto (después de aplicar la depreciación*)

4

En caso de reclamación por incendio, se deben presentar los siguientes documentos al centro de servicio autorizado o UBUY:

  • El dispositivo debe estar presente y entregarse a UBUY en cualquier condición.
  • Los daños están cubiertos únicamente en caso de incendio accidental externo.
  • Copia de la factura de compra a nombre del cliente. Copia de la tarjeta de identificación del cliente.
  • Copia del informe de los bomberos firmado y debidamente sellado.
5

La depreciación se aplicará anualmente y será de la siguiente manera

  • 1er año: 10% del valor del producto
  • 2do año: 20% del valor del producto
  • 3er año: 30% del valor del producto